Mi libro

En el siguiente link podéis encontrar “Ángeles y Condenas”, mi primer poemario completo:

https://www.amazon.es/%C3%81ngeles-condenas-Antonio-Navarro-V%C3%A1zquez-ebook/dp/B0848TBXJJ

 

Sinopsis:

La esencia de la libertad son unas cadenas.
Ángeles y Condenas es un poemario que condensa un grito humano que trata desesperadamente de liberarse de las cadenas de su pasado. Es un almanaque de fragmentos y vivencias componiendo todos, de notas musicales acaparando canciones, y de mentiras que nos salvan a medias de nuestra propia historia. Es una colección de errores, promesas y lecciones, enmarcada en la atmósfera de mi Ocaña, de Madrid y de Granada.
Quizás nunca sepa expresarlo, pero desde luego que si he aprendido algo es que las contradicciones, cuando se despliegan, son como una primavera que solo quiere crecer y nada sabe del invierno. Una contradicción, pienso, rara es la vez consigue resolverse. Una contradicción no quiere resolverse. Y cuando se desarrolla, solo conseguimos acentuar sus rasgos y el tono de su voz. Y esas son las cadenas: la intuición de que somos lo que tenemos, y si avanzamos, es a pesar de y por todo lo que tuvimos y vivimos. Por malo y feo que fuera. Por muchas promesas que rompieran. Aunque no podamos perdonar(nos)lo.

“La construcción experimental de versos métricamente bien compuestos, con rimas asonantes y un ritmo acentual bien trabajado, y sobre todo, un manejo de los recursos retóricos de altísimo nivel hacen de los poemas verdaderas poéticas”
Editorial Letra minúscula