Ángeles y condenas: espíritu y letra

Yo

Ángeles y Condenas es un lugar donde Poesía, Arte y Relato conversan con el ojo en el presente. Es un lugar íntimo abierto a la conversación donde espíritu y letra son inseparables.

Nací en Madrid, en 1995, y ya desde chico me entretenían las historias. Me entretenían, me perdían, me incendiaban. Para mí eran un lugar en el que el aprendizaje y la vida se cruzaban en un juego de luces y sombras donde la norma la ponía solo el que veía. Me he pasado la vida construyendo recuerdos entre mi ciudad natal y la tierra de mi sangre (La Mancha), y gran parte de ese tiempo he disfrutado de escuchar a adultos y chicos contar cientos de historias. Afortunadamente, también he vivido las mías.

Creo que esa fue la puerta por la que entré al mundo del arte y la literatura. Esa, y los libros que mi madre fue poniendo sobre mis manos. De ahí nació mi gusto el libro y la pluma. También me gusta decir que el primer día que disfrute del arte, fue ese en que estreché la guitarra de mi padre entre mis manos. Ambos acontecimientos han marcado mi espíritu han sellado mi camino. Durante más de 4 años viví el lujo de tocar y viajar a bordo de ese huracán músical que es S.E.X. y nutrir con miles de experiencias mi camino. Sí, ese que recorro a trompicones con unas alas rotas y unas cadenas.

Ángeles y Condenas es para mí un espacio donde mi colapso interno cobra forma. Es mi espíritu y mi letra. Mis alas y mi condena. Un lugar de expresión, creación y reflexión acerca de mi mundo y mi circunstancia. Si quieres, eres bienvenido@. Los relatos, artículos y poemas,y en definitiva, todas las líneas que aquí os dejo, os las entrego para que las digiráis a vuestra manera. En cualquier caso, todo eso que dejo es libre de hacer la mella que quiera sobre vosotros.

Aunque sea una mentira.