Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Página de inicio

Te damos la bienvenida a tu nuevo sitio.

Te damos la bienvenida a tu nuevo sitio. Para editar esta página, haz clic en el enlace Editar. Para obtener más información sobre cómo personalizar tu sitio, consulta  http://learn.wordpress.com/

Entradas recientes

Tambores

Tambores Sobre la piedra del porche-allí donde sólo apoyanlas huellas que ya no pisan-,se acerca contando los pasosel viento con su cuchilla. Viles, las botas de la prisabaten tamboresmermando el hueso-¡insano el miedo!-,hollando fosas,cargando el tiro… Y calla la sierra del grillosobre el serrín de mi pecho. Dejo los sueños a un lado.Ahora, preso de…

La altura

La altura Escalar no te hizo ave. Trepar la roca no te acercará al aire, ni a la luna, ni a la altura. Tu corazón quedó reo de la tierra. Escalar nunca fue cosa de aves. Las aves navegan. Y por más que se aventure el perro a las alturas, siempre pertenecerá a los charcos…

En la grieta

En la grieta En la grieta está lo frágil,carcelero…en la grieta está lo fértil. En ese elemento sutil-donde la balanzase ha inclinado a los vacíos-,trazó su marcha el funambulistacon el tímido no-serdel que ya cansó su nada. El sendero de lo fértilcomo descenso al marde grietas, donde flotar,nunca se dio por sabido.El placer de la…

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: